Project Cars celebra Halloween con un increíble tráiler

Project Cars celebra Halloween con un increíble tráiler

24 octubre 2014 0 Por Guillem Sanchis

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Games Europa han publicado hoy un nuevo tráiler de Project CARS, un juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2015, mientras que la versión de Wii U llegará un poco más tarde en 2015.

Para celebrar Halloween, os invitamos a disfrutar de un viaje inolvidable gracias a una carrera nocturna con una atmósfera oscura y terrorífica. El tráiler de Halloween es el ejemplo perfecto de que Slightly Mad Studios quiere que todo lo que están incluyendo en Project CARS sea visualmente espectacular y que, además, aporte algo nuevo a la jugabilidad.

En este vídeo se muestra el increíble realismo visual, que permite que este circuito clásico esté recreado a la perfección gracias a que se han cuidado hasta los más mínimos detalles. Pero también muestra el desafío adicional que supone competir por la noche y con una condiciones climatológicas muy desfavorables… Sobre todo para un vehículo de la clase GT, que destacan por ser extremadamente veloces. Así que ponte cómodo, disfruta de toda la tensión y el suspense de afrontar estas bajadas a toda velocidad ¡y Feliz Halloween!

Project CARS - PS4/XB1/PC/Wii U - Scary Nightime Racing (Halloween Trailer)

To celebrate the Halloween season, enjoy a thrilling ride in a dark and scary atmosphere of night racing. The Halloween trailer exemplifies Slightly Mad Studios' approach that everything they put into Project CARS not only has to look absolutely stunning but must add additional gameplay.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.