Project Cars | Conduce el Lykan Hypersport, nuevo vehículo de Toretto en  Fast & Furious 7

Project Cars | Conduce el Lykan Hypersport, nuevo vehículo de Toretto en Fast & Furious 7

30 marzo 2015 1 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha confirmado el primer vehículo gratuito que se incorporará a Project Cars, su notable videojuego de velocidad que verá la luz en PlayStation 4 el próximo mes de mayo. Se trata del Lykan Hypersport, el exclusivo y potente vehículo que aparece en la nueva película de Fast & Furious, conducido por el mismísimo Dominic Toretto.

Project CARS permitirá experimentar la carrera de un piloto profesional empezando desde lo más bajo y ascendiendo poco a poco en las clasificaciones consiguiendo distintos objetivos que este título nos propondrá. Contará también con un modo multijugador online, con los ya conocidos en este tipo de juegos online eventos de fines de semana, desafíos de tiempo con marcadores y eventos de la comunidad.

Project CARS contará con una dinámica de día y noche, climatología variable, una gran cantidad de opciones de personalización de vehículos y boxes. Además, dicho título será compatible con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual que está preparando Sony. Tras su último e inesperado retraso, Project CARS estará disponible exactamente durante el mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project CARS - PS4/XB1/WiiU/PC - Lykan Hypersport (Free Car #1 trailer)

Drive Dominic Toretto's new ride in Furious 7: the Lykan Hypersport The Lykan Hypersport is one of the most exclusive and expensive cars ever to be made with additional options such as embeddable diamonds, emeralds, and sapphires being available.

Lykan-Hypersport

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.