Project CARS confirma su estreno en 2014 con un nuevo trailer

13 febrero 2014 1 Por Borja Fernández

El espectacular Project CARS de Slightly Mad Studios continúa cocinándose a fuego lento en las oficinas del estudio pero, por fin, hemos podido conocer cuando estará listo el pavo para hincar el diente. A través el nuevo trailer, que os dejamos a continuación, hemos conocido que se pondrá a la venta oficialmente a lo largo y ancho del presente año 2014 en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Estas son las palabras de Ian Bell, jefe del estudio que compartía junto al anuncio de la llegada a PS4: “Project CARS siempre ha llevado la delantera en términos de detalles. Se aprecia gráficamente en la elaboración artesanal de nuestros coches y pistas, y técnicamente, en la forma en que hemos abordado el clima y la hora del día, o emocionalmente en cómo se siente cada vehículo y responde cuando se toca. Estas nuevas y potentes plataformas nos permiten, por tanto, no comprometer la calidad de nuestra visión y en última instancia, eso significa que los jugadores van a experimentar algo verdaderamente impresionante cuando llegan al volante “

Introducing Project CARS - Coming 2014!

Developed by Slightly Mad Studios, Project CARS is the first title to be created using the unique crowd-powered WMD Portal. Featuring a dynamic time of day and weather system, full pit stops & strategies, fully-loaded online play, a comprehensive tuning system, bleeding-edge physics, and a world-class graphics engine supporting 4K gaming and Oculus Rift, Project CARS is the truly next-generation race experience.

Ver vídeo

Project CARS es posiblemente el título AAA más ambicioso del género que lo cataloga y en consolas de sobremesas futuras ofrecerá el mejor repertorio posible de opciones y definición gráfica con nuevos puntos de referencias y potencia técnica con el fin de establecer un nuevo estándar en la industria dentro de los juegos ambientados en el mundo del motor.

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.