Project Cars entra en fase gold, conoce la lista de circuitos definitiva

Project Cars entra en fase gold, conoce la lista de circuitos definitiva

17 abril 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha confirmado hoy la finalización del desarrollo de Project Cars, además acaba de publicar la lista definitiva de circuitos que incluirá su notable videojuego de carreras. Project Cars estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 7 de mayo, podéis conocer la lista de todos los circuitos a través del siguiente enlace. 

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Tras meses de trabajo intenso para completar lo que, sin duda, será laproject-cars-201531216398_4 experiencia de conducción definitiva, por fin podemos anunciar que Project CARS ha entrado en fase Gold y llegará a los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 7 de mayo de 2015. Sabemos que la espera ha merecido la pena, ya que confiamos en la calidad y el nivel de realismo que hemos alcanzado y sabemos que el juego satisfará las expectativas de todos los aficionados. Por último, también nos complace anunciar la lista definitiva de circuitos. Con más de 30 ubicaciones diferentes, Project CARS ofrece el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente».

Project CARS pretende convertirse en el juego más realista, bello, intenso y tecnológicamente puntero del mercado. Fue financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día, con el único objetivo de crear la experiencia de conducción definitiva. Project CARS incluye el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, un amplio abanico de vehículos, un modo Carrera único y realista, gráficos y conducción de los vehículos de la más alta calidad, climatología y cambio de hora del día dinámicos., e incluso numerosas opciones de conectividad y funciones para la comunidad. Todo esto conseguirá que la competencia muerda el polvo en esta gran carrera.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.