Project Cars estrena el pack de coches “Racing Icons” | Nuevo tráiler

Project Cars estrena el pack de coches “Racing Icons” | Nuevo tráiler

9 junio 2015 0 Por Alejandro Altaber

El título de conducción de Slightly Mad Studios estrena esta semana un paquete de coches descargables denominado Racing Icons y que tiene un precio de 2,99 euros. Para mostrarnos cada uno de ellos Bandai Namco ha publicado un breve tráiler.

Entre los vehículos que se introducen encontramos el Bentley Speed 8, Bentley Continental GT3, BMW V12 LMR, McLaren F1 GTR, y el Mercedes-Benz CLK LM.

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se puede crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se puede competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

YouTube

No Description

project-cars-201569102138_6

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012