Project Cars – Lista provisional de volantes compatibles

Project Cars – Lista provisional de volantes compatibles

16 julio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Slightly Mad Studios ha creado un nuevo post en su web oficial para confirmar una lista provisional de volantes compatibles con su último proyecto, el prometedor título de conducción Project Cars.

Esta es la lista ofrecida por el momento y se irá actualizando con el paso de las semanas:

  • Thrustmaster T300RS
  • Thrustmaster T300 Ferrari GTE
  • Thrustmaster T100
  • Thrustmaster T80
  • Thrustmaster TH8RS
  • Thrustmaster TH8A
  • Thrustmaster T3PA Pedals
  • Thrustmaster T500RS

 

La fecha de lanzamiento de Project Cars está programada para el próximo mes de noviembre. Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

Project CARS hace morder el polvo a la competencia gracias a su asombrosa dinámica día/noche, a su espectacular sistema de climatología, a sus gráficos y sistema de conducción inmejorables, a las completas opciones de tuneo y boxes, a su compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus y, por supuesto, gracias a que cuenta con el mayor número de vehículos que se hayan visto en ningún juego de conducción reciente.

Project-cars-cloud-3

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012