Project Cars | Los jugadores ya pueden descargar gratuitamente el Audi A1 Quattro

Project Cars | Los jugadores ya pueden descargar gratuitamente el Audi A1 Quattro

22 julio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Como parte del próximo contenido descargable de Project Cars, los usuarios recibirán hoy de forma gratuita un segundo exclusivo vehículo. Se trata del Audi A1 Quattro, un portentoso coche incluido en el próximo pack para Project Cars (Audi Ruapuna Park Track Expansion) que introducirá vehículos de esta exclusiva marcaEstos vehículos serán todos de pago, aunque los usuarios reciben hoy de forma gratuita el Audi A1 Quattro.

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se puede crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se puede competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizan constantemente.

 

 

Project CARS - Audi Ruapuna Park Expansion

Follow Bandai Namco Games: Facebook: https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS Twitter: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/ Tumblr: http://bandainamcous.tumblr.com/ Twitch: http://www.twitch.tv/bandainamcous

project-cars-201531216398_2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.