Project Cars nos muestra en un nuevo vídeo la importancia del sonido

Project Cars nos muestra en un nuevo vídeo la importancia del sonido

2 abril 2014 6 Por Guillem Sanchis

Project Cars continúa su desarrollo con la premisa de ser un auténtico revolucionario dentro del género de la velocidad y simulación y un estandarte en cuanto al poderío gráfico que desplegará en la next-gen. Pero no sólo trabajan en el apartado gráfico, sino que el sonido también será parte fundamental del videojuego y así lo han querido plasmar en el vídeo que la compañía ha publicado hoy.

Project Cars es un simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift. El juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo. Está previsto para lanzarse a lo largo de 2014, pero todavía sin una fecha oficial.

 

 

Project CARS - Sound Makes Everything

100% pure Project CARS PC in-game footage & in-game sounds! Video created by WMD member JonZ. Project CARS will be coming to the Playstation 4, Xbox One, Steam OS, WiiU & PC, starting April 2nd. For more info, vist http://www.projectcarsgame.com

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.