Project CARS retrasa dos semanas más su lanzamiento, hasta el 2 de abril

Project CARS retrasa dos semanas más su lanzamiento, hasta el 2 de abril

18 febrero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Cuando todos pensábamos que el 20 de marzo iba a producirse el lanzamiento de Project CARS, Slightly Mad Studios informa que su salida va a retrasarse unos días más, exactamente hasta el 2 de abril.Ian Bell, director del juego de conducción, comenta cual ha sido la decisión que ha producido este cambio de fechas:

«Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena»

Project CARS es un proyecto financiado por una gran comunidad de jugadores y permitirá experimentar la carrera de un piloto profesional empezando desde lo más bajo y ascendiendo poco a poco en las clasificaciones consiguiendo distintos objetivos que este título nos propondrá. Contará también con un modo multijugador online, con los ya conocidos en este tipo de juegos online eventos de fines de semana, desafíos de tiempo con marcadores y eventos de la comunidad.

Project CARS contará con una dinámica de día y noche, climatología variable, una gran cantidad de opciones de personalización de vehículos y boxes. Además, dicho título será compatible con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual que está preparando Sony.

14648727608_70990aea0f_o

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012