Project Cars se luce en PlayStation 4 con nueva galería de imágenes

2 mayo 2014 1 Por Alejandro Altaber

Slightly Mad Studios ha distribuido las primera imágenes de Project Cars funcionando en PlayStation 4 desde su anuncio. Todas las demás capturas llegaban de la versión de PC por lo que por primera vez podemos ver como funciona el título de conducción en la nueva consola de Sony.

Project Cars es un simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift. El juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo. Llegará para para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 Xbox One y Wii U.

A través del blog oficial de PlayStation han presentado el juego para PS4:

“Por si no habíais oído hablar de este juego, Project CARS es algo diferente. Diferente en el sentido de la libertad que brinda el juego al completo y diferente en la forma en la que se ha creado: ¡Vosotros sois los autores!”, comentó Tudor. “En Slightly Mad Studios empezamos a pensar en Project CARS allá por octubre de 2011 (¡cómo pasa el tiempo!) como la forma más natural de continuar su trabajo en dos de las franquicias más grandes de títulos de carreras, Need For Speed y Test Drive, y como un modo de volver a sus raíces cuando creamos GTR y GT Legends”.

“Cuando estábamos concibiendo la idea, sabían que lo que querían era crear un juego de carreras que incluyese una amplia gama de diferentes tipos de coches y deportes de motor, y que tuvieseis total libertad para jugar y experimentar con todos ellos a placer”, continuó. “Queríamos que el núcleo de la experiencia a la hora de conducir fuese la más realista del mundo, y querían poner a vuestra disposición todas las funciones necesarias para recrear un fin de semana de carreras, tal y como ocurre en la vida real. Esto se completa con un sistema de horas y de tiempo atmosférico muy dinámico que no solo queda bien, sino que será todo un reto para vuestras habilidades y os dará la oportunidad de desarrollar diferentes estrategias”.

“También buscábamos que los jugadores pudiesen contactar los unos con los otros mediante varias funciones online y de comunidad: pruebas contrarreloj, eventos, multijugador competitivo, compartir contenido, comparar estadísticas y mucho más”, aseguró. “Ese fue el objetivo … seguir con la idea de la competición pero con un juego nuevo y fresco de carreras que combinase las funciones de primera categoría que lleváis pidiendo desde hace tiempo, con características innovadoras que os dejasen boquiabiertos, pero los creadores de este juego sabían que iban a necesitar ayuda. Y es por ello que, en estos últimos años, una comunidad de jugadores apasionados y dedicados como lo sois vosotros les ha estado ayudando a través de su web WMD Portal. Son personas como vosotros que esperan expectantes a que salga la próxima maravilla, que llevan jugando toda su vida y que por fin están creando el juego de carreras de sus sueños. Y como ya hemos dicho varias veces, este es un juego de carreras para corredores, hecho por corredores… es vuestro juego”.

 

AbHJGXL - Imgur

cJp8ukq - Imgur

Jd35e6R - Imgur

n6T3NpR - Imgur

Nuctqna - Imgur

qXUvLjH - Imgur

sSV7SjQ - Imgur

tdVpg0F - Imgur

UUFwUBR - Imgur

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012