Project CARS se pondrá a la venta el 7 de mayo en PS4, Xbox One y PC

Project CARS se pondrá a la venta el 7 de mayo en PS4, Xbox One y PC

16 abril 2015 0 Por Alejandro Altaber

Tras confirmarse ayer que Project CARS había finalizado su desarrollo y entrado en fase gold, Bandai Namco ha revelado la fecha concreta para su lanzamiento. Será el 7 de mayo cuando el título de conducción de Slightly Mad Studios se ponga a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

Para celebrar la noticia Bandai Namco ha publicado el tráiler “Conviértete en una leyenda” donde crearemos un piloto y escogeremos un punto de partida entre una enorme variedad de categorías de motor disponibles para poner la directa y ganar galardones, conseguir fans, firmar contratos, cerrar acuerdos promocionales y perseguir objetivos históricos. Sube puestos en las listas ¡y demuestra tu dominio para conseguir la atención de otros equipos, ganar campeonatos y llegar al salón de la fama como una leyenda!

Project CARS - PS4/XB1/WiiU/PC - Conviértete en una leyenda (Spanish trailer)

¡Tu carrera comienza aquí! Crea un piloto y escoge un punto de partida entre una enorme variedad de categorías de motor disponibles para poner la directa y ganar galardones, conseguir fans, firmar contratos, cerrar acuerdos promocionales y perseguir objetivos históricos.

project-cars-02

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012