Project Cars tendrá su propio volante oficial de la marca Thrustmaster

Project Cars tendrá su propio volante oficial de la marca Thrustmaster

26 julio 2014 3 Por Guillem Sanchis

Slighty Mad Studios ha confirmado recientemente su colaboración con la compañía Thrustmaster para la creación de nuevo s volantes para su notable videojuego Project Cars. Ged Keaveney ha sido el encargado de confirmar la noticia, al mismo tiempo ha explicado que esta estrecha colaboración refleja la filosofía de su proyecto, así como la ambición para ofrecer a los jugadores la mayor experiencia posible para su notable título.

La fecha de lanzamiento de Project Cars está programada para el próximo mes de noviembre. Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

 

“Nos hemos propuesto ser los primeros en ofrecer esta increíble experiencia con Project CARS. Este lanzamiento ofrece un realismo increíble, algo posible gracias a nuestros 20 años de experiencia en el campo de los juegos, que avala por completo nuestro compromiso con la comunidad de simulación de carreras”

1383784038-project-cars

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.