Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

17 agosto, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Project HardCore, el juego de plataformas de estilo metroidvania desarrollado en 1994 por Digital Illusions, la actual DICE, finalmente llegará a PlayStation 4 y PS Vita a mediados  de 2019.

DICE comenzaba el desarrollo de HardCore para Sega Mega Drive, Sega Mega CD y Amiga a principios de la década de los noventa y Psygnosis tenía planeado lanzarlo durante 1994. Sin embargo el juego jamás llegó a los mercados  ya que se decidió dar un nuevo enfoque destinado a la nueva generación de consolas. Nada más se supo del proyecto hasta que en 2017 Strictly Limited Games logró ubicar una copia de la compilación original con la que varios miembros del equipo de desarrollo original han estado trabajando para traer de vuelta el inédito proyecto a las plataformas actuales.

Conozco el cuidado, el amor, el sudor y el arduo trabajo que tuvo la creación de Hardcore en sus inicios por parte de todas las partes involucradas. Por lo tanto, creo que es fantástico que este producto finalmente llegue a ver la luz y que las personas puedan finalmente jugarlo.Fredrik Liljegren, fundador de DICE

Strictly Limited Games estará presente durante la Gamescom 2018 el próximo 22 de agosto y está previsto que se den a conocer más detalles acerca del juego.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig