Project Sakura Wars llegará a occidente en 2020 y exclusivo para PlayStation 4

Project Sakura Wars llegará a occidente en 2020 y exclusivo para PlayStation 4

30 marzo 2019 0 Por José Manuel Medina

Bajo el título provisional de Project Sakura Wars, SEGA ha anunciado que llegará a occidente en exclusiva para PlayStation 4 en la primavera de 2020.

Project Sakura es una de las franquicias más importantes de SEGA y un fenómeno de masas en Japón donde definió el género JRPG/Romance con unos personajes carismáticos y una ambientación argumental y musical sublime.

Ambientado en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940, Project Sakura Wars nos pondrá en el contexto de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la cual tras un cataclismo devastador ha sufrido grandes pérdidas. Esta Fuerza Imperial tenía como centro de operaciones el Teatro Imperial, que desde el cataclismo está en declive y corriendo el riesgo de ser cerrado.

En el papel del capitán de la nueva Fuerza de Tokio, deberemos de motivar a nuestras tropas para devolver al teatro la gloria del pasado.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación:

Las características principales de Project Sakura Wars serán las siguientes:

  • Una historia más envolvente donde podremos interactuar con un colorido electo de personajes a través del sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que digamos tendrá impacto e influencia en las relaciones tanto dentro como fuera del campo de batalla.
  • Un nuevo sistema de batalla gratificante donde podremos equiparnos con mechas conocidos como spiricle armor complementando así el juego con un sistema de combate profundo y robusto en el que podremos sacar el mayor partido a cada miembro de nuestro escuadrón.
  • Un vistosa producción anime con unas increíbles secuencias animadas y un espectacular diseño de personajes que nos incitarán a saber más.

Project Sakura Wars llegará en exclusiva para PlayStation 4 en la primavera de 2020 doblado al japonés y con subtítulos en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.