Project Sakura Wars presenta u nnuevo tema musical en su último tráiler

Project Sakura Wars presenta u nnuevo tema musical en su último tráiler

19 octubre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

En esta ocasión está protagonizado por otro de los personajes que forman parte del juego.

SEGA continúa revelándonos algunos de los temas que conforman la banda sonora de Project Sakura Wars. Hoy nos muestra “Entaku no Kishi,” música que sonará cuando aparezca en pantalla Lancelot, cantada por su actor de doblaje Manami Numakura

Project Sakura es una de las franquicias más importantes de SEGA y un fenómeno de masas en Japón donde definió el género JRPG/Romance con unos personajes carismáticos y una ambientación argumental y musical sublime.

Ambientado en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940, Project Sakura Wars nos pondrá en el contexto de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la cual tras un cataclismo devastador ha sufrido grandes pérdidas. Esta Fuerza Imperial tenía como centro de operaciones el Teatro Imperial, que desde el cataclismo está en declive y corriendo el riesgo de ser cerrado. En el papel del capitán de la nueva Fuerza de Tokio, deberemos de motivar a nuestras tropas para devolver al teatro la gloria del pasado.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.