Project Setsuna de Tokyo RPG Factory se lanzará en Japón el 18 de febrero en PS4 y PS Vita

Project Setsuna de Tokyo RPG Factory se lanzará en Japón el 18 de febrero en PS4 y PS Vita

16 noviembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix ha confirmado que Setsuna of Sacrifice (Project Setsuna cuando se presentó) se pondrá a la venta en Japón el 18 de febrero en PlayStation 4 y PS Vita.Llegará al mercado nipón a un precio de 4.800 yen, unos 36 euros al cambio.

Setsuna of Sacrifice propone un argumento que desarrolla en una isla donde se ofrece un sacrificio a modo de ritual cada diez años para controlar a los monstruos. Sin embargo, antes de lo previsto los monstruos comienzan a atacar y se debe adelantar el ritual de sacrificio. La elegida es Setsuna, una joven que cuenta con poderes mágicos. Sin embargo, el gran protagonista de la historia es su guardaespaldas que deberá proteger su vida y escoltarla al lugar en el que la chica debe morir. Un tema que ya comentó la compañía hace unos meses, destacando que el tema principal de Setsuna of Sacrifice era la tristeza y los sentimientos.

Se espera que se estrene en Europa a lo largo de 2016 en PlayStation 4 y PlayStation Vita, demostrando que Square Enix está comprometida en seguir abasteciendo la portátil de Sony de una buena cantidad de títulos. Tokyo RPG Factory es todavía un pequeño estudio con poca estabilidad, y el tiempo de desarrollo de Project Setsuna es bastante corto. Según los resultados que obtengan, Square Enix les dotará de un mayor presupuesto para continuar trabajando en próximas entregas o en una nueva IP.

Ikenie to Yuki no Setsuna - TGS 2015 Live Stream Gameplay

http://gematsu.com/tag/ikenie-to-yuki-no-setsuna http://gematsu.com/gallery/ikenie-to-yuki-no-setsuna Ikenie to Yuki no Setsuna ------------------------------------------- Platforms: PlayStation 4, PS Vita Publisher: Square Enix Developer: Tokyo RPG Factory

2015616192120_3

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012