Project Warlock, FPS de la vieja escuela, llegará a PS4 el 9 de junio

Project Warlock, FPS de la vieja escuela, llegará a PS4 el 9 de junio

22 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

En Project Warlock te abrirás paso a tiros a través de 60 niveles repletos de enemigos y jefazos.

Crunching Koalas y Buckshot Software han anunciado que Project Warlock, un título de acción en primera persona de corte retro, llegará a PlayStation 4 el 9 de junio, el 11 de junio a Switch y finalmente el 12 de junio a Xbox One.

Project Warlock hará las delicias de los seguidores de juegos como Doom, Hexen o Wolfenstein, ofreciendo un cóctel explosivo de balas, hechizos y monstruos.

Explora 60 niveles enormes situados en 5 escenarios diferentes: desde una base congelada en la Antártida a las arenas de Egipto, o incluso las cortes de castillos y cementerios medievales. Encuentra el modo de desbloquear pasadizos, descubrir cajas ocultas llenas de oro y munición, y utiliza ascensores y botones ocultos para acceder a zonas nuevas. Desciende a los infiernos para enfrentarte al reto definitivo y hazte con la victoria.

Pelea contra miles de enemigos, desde demonios voladores a robots de cinco pisos de alto, salpica las paredes y el suelo con sangre y vísceras, esquiva balas y proyectiles, y descubre qué armas y estrategias funcionan mejor contra cada tipo de oponente: aprende los movimientos del enemigo y adelántate a ellos para abrirte camino en cada nivel. Además, tendrás que enfrentarte a megajefazos en enormes escenarios para completar cada mundo.

Amplía tu arsenal con nuevas armas que irás encontrando por el camino: desde poderosas espadas hasta armas de fuego descomunales. Hazte con tu favorita, aprende a manejarla y domina el arte de matar. Intenta familiarizarte con cada uno de los 38 tipos de armas y explora el potencial de cada una para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible. Recoge munición y desata lluvias de balas, crea muros de fuego y realiza ataques mágicos para derrotar a aquellos enemigos que osen cruzarse en tu camino.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012