¡Prueba Unravel Two gratis con su demostración jugable!

¡Prueba Unravel Two gratis con su demostración jugable!

27 junio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Tras el sorpredente e inesperado lanzamiento de Unravel Two, EA y Coldwood han compartido una demostración jugable de este fantástico título de plataformas que se puede descargar de forma gratuita a través de la PS Store. La demo estará disponible hasta el próximo 30 de julio y permite jugar los dos primeros niveles.

Unravel Two sigue la fórmula de su predecesor, un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que los jugadores controlan un par de criaturas fantásticas llamada Yarnys. Los jugadores se aventurarán a través de niveles y plataformas transversales, con el objetivo de evitar los diferentes obstáculos que nos encontraremos mediante movimientos de balanceo con los hilos que conforman el personaje. Algunas de estas áreas contienen animales que podrán dañarnos, por lo que tendremos que evitarlos. Incluye modo cooperativo para disfrutarlo junto a un amigo. 

Podéis leer nuestro análisis sobre el juego desde el siguiente enlace.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.