En el sexto mes de este año PS4 mantiene la posición

Hace poco NPD nos daba el dato que Watch Dogs habia vuelto a ser el juego mas vendido durante Junio en EE.UU. Hoy se confirma que la PlayStation 4 es la consola que más unidades ha vendido durante el pasado mes. El hardware de la Next Gen de Sony se mantiene en el primer puesto por sexto mes consecutivo.

A pesar de la bajada de precio de Xbox One, que fue lanzada sin Kinect, la PS4 se mantiene, aunque las ventas de Xbox One, se han visto incrementadas de buena manera, no han logrado alcanzar la cifra de PS4.

Vía Twitter Guy Longworth, de Sony Computer Entertainment America, ha destacado que PS4 es la consola que también mas juegos ha vendido en esta Next Gen, las ventas combinadas de PS3 y PS4 hacen de PlayStation la primera elección de los jugadores estadounidenses.

PS3_PS4_Comparison_Front

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.

Related Posts

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Divinity: Original Sin II muestra su jugabilidad para consola en un nuevo vídeo

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.