Psychonauts 2 ya ha recaudado más de 1.5 millones de dólares

Psychonauts 2 ya ha recaudado más de 1.5 millones de dólares

5 diciembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

En poco más de 24 horas el ansiado Psychonauts 2 ya ha superado los 1,5 millones de dólares recaudados en su campaña de financiación tras la presentación en The Game Awards 2015.

Esta secuela directa del videojuego original lanzado allá en el 2006 llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero antes requiere apoyo mediante financiación en FIG. La compañía necesita un total de 3.3 millones de dólares para iniciar el desarrollo y no es para menos, puesto que el equipo encargado de su creación será de una calidad innegable. Timm Schafer será el líder, con Erik Wolpaw a los mandos del guión y Khris Marrón como director. Scott Campbell, Peter Chan y Nathan Stapley volverán como artistas de diseño y Peter McConnell será el compositor de la banda sonora.

Double Fine también ha ofrecido varias declaraciones sobre esta decisión para financiar parte de Psychonauts 2:

“Sí, necesitamos más que eso, como previamente dijimos necesitamos alcanzar al menos la misma cantidad de dinero que invertimos en el Psychonauts original, que tuvo un presupuesto de entre 10-13,5 millones de dólares. Así que necesitamos obtener dinero de otras fuentes”.

“Double Fine aportará una significativa cantidad del presupuesto, y conseguiremos otra parte del presupuesto de un socio externo. La campaña de Fig supondrá la tercera pieza del presupuesto”, pero insisten: “Ninguna de estas tres partes por sí misma son suficientes, pero en conjunto suman ¡la secuela por la que los fans esperaban!”

medium

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012