Psychotic’s Colossus Down confirma fecha de lanzamiento en PS4 y Switch

Psychotic’s Colossus Down confirma fecha de lanzamiento en PS4 y Switch

15 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Llegará a finales de este mes.

Tras su paso por Xbox One y PC, Mango Protocol ha anunciado que Psychotic’s Colossus Down, su beat ’em up, shoot’ em up y plataformas híbridas se lanzará el 28 de enero por 17,99 € en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Nika acaba de terminar la primera fase de su plan para destruir todo lo que no está bien: la construcción de un mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que une fuerzas con ella, pon tus manos en los controles de MechaNika y demuele todo el planeta. Hay que acabar con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestidos kitsch, las interminables sagas de videojuegos aburridos y sopa de guisantes.

Una fascinante experiencia cooperativa donde los jugadores podrán disfrutar de adictivos y frenéticos combates enfrentándose a numerosos desafíos en una combinación de beat’em up, shoot’em up, plataformas y rompecabezas.

 


Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.