Publicados 30 minutos de la expansión Elsweyr de The Elder Scrolls Online

Publicados 30 minutos de la expansión Elsweyr de The Elder Scrolls Online

30 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Bethesda y Zenimax presentan más de media hora de gameplay en la PAX East.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr estará disponible el próximo 4 de junio en PS4, Xbox One y PC. Llegan los dragones a TESO por primera vez, y harán falta todos los héroes de Tamriel para derrotar a la amenaza alada.

La Temporada del Dragón es un relato épico interconectado de un año de duración que será el hilo conductor de todas las actualizaciones de 2019, conformando una enorme aventura que ningún fan querrá perderse. Elsweyr incluye una enorme zona nueva, hogar de los khajiitas, y una nueva clase: el Nigromante.

Con la nueva zona de Elsweyr, los fans tendrán otro enorme territorio que explorar en el mundo de TESO. El hogar de los khajiitas está repleto de plantaciones de azúcar lunar, fértiles praderas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, donde encontrarás cantidad de monstruos y enemigos nuevos. Los veteranos de Elder Scrolls recordarán explorar la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena, así como sus confines exteriores en las regiones de Reaper’s March y Khenarthi’s Roost en The Elder Scrolls Online.

Además, con TESO: Elsweyr llega la primera clase nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017: el esperadísimo Nigromante. Con esta clase misteriosa y oscura, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para derrotar a sus enemigos y reforzar sus propias defensas. Con el Nigromante, la propia muerte es un arma.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012