Tras una filtración el mes pasado, PQube anuncia oficialmente que el juego de 5pb, Punch Line, llegará a Norteamérica durante este verano para PlayStation 4, PS Vita y PC.

Punch Line está basado en la serie anime homónima dirigida por Yutaka Uemura, emitida en la televisión japonesa durante la primavera de 2015. El juego al igual que el anime sigue las aventuras de Yuuta Iridatsu, un joven estudiante de secundaria obsesionado con la ropa interior femenina. Un día nuestro protagonista se verá envuelto en un precipitado incidente que hará que su alma se separará inesperadamente de su cuerpo. Atrapado en una forma incorpórea Yuuta aprovechará la ocasión de hacer travesuras, sin embargo su inclinación por la ropa femenin atendrá consecuencias fatales. Si se emociona demasiado se desmayará y por alguna razón, provocará el impacto de un meteorito sobre la faz de la Tierra que destruirá cualquier forma de vida.

Capaz de viajar en el tiempo antes de los terribles acontecimientos, Yuuta tendrá que resolver el misterio. ¿Qué pasó para que se convirtiera en un espectro?, ¿cómo puede viajar en el tiempo? o ¿Por qué ha caído un meteorito sobre el planeta?.

Punch Line es una aventura totalmente inmersiva de los creadores  de Zero Escape que mezcla elementos de las novelas visuales en entornos 3D.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Descubre el ‘making off’ de Little Dragons Cafe, lo nuevo de Yashuhiro Wada

Splody llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre

Capcom finaliza la demo de Devil May Cry 5 que llevará a la GamesCom

Rainbow Six Siege muestra la Base Hereford completamente reformada

Descubre los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man en su nuevo tráiler

F1 2018 nos muestra nuevas secuencias in-game y su tema principal en un fantástico gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.