Meridiem Games anuncia la llegada de Punch Line en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego basado en la novela homónima dirigida por Yutaka Uemura estará disponible el próximo 30 de septiembre.

La serie anime se emitía en la televisión japonesa durante la primavera de 2015. El juego al igual que la serie sigue las aventuras de Yuuta Iridatsu, un joven estudiante de secundaria obsesionado con la ropa interior femenina.

Un día nuestro protagonista se verá envuelto en un precipitado incidente que hará que su alma se separe inesperadamente de su cuerpo. Atrapado en una forma incorpórea Yuuta aprovechará la ocasión de hacer travesuras, sin embargo su inclinación por la ropa femenia atendrá consecuencias fatales. Si se emociona demasiado se desmayará y por alguna razón, provocará el impacto de un meteorito sobre la faz de la Tierra que destruirá cualquier forma de vida. La misión de los jugadores no será otra que regresar al cuerpo del protagonista, pero para ello tendrán que resolver acertijos, mejorar sus habilidades paranormales y desvelar el misterio que le ha llevado a convertirse en un espectro.

De los creadores de Zero Escape, Punch Line promete ser una aventura totalmente inmersiva que hará las delicias de los amantes del género gracias a la mezcla de elementos de las novelas visuales en entornos 3D y mecánicas ‘point and click’.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.