QuakeCon at Home 2020 se celebrará del 7 al 9 de agosto

QuakeCon at Home 2020 se celebrará del 7 al 9 de agosto

14 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Evento en directo, conexiones en Twitch, invitados especiales, torneos eSports y más.

Bethesda ha anunciado que acogerá del  7 al 9 de agosto la QuakeCon at Home 2020, 25a edición de la QuakeCon que va a ser la primera que se celebre a distancia.

Este año, a consecuencia de la COVID-19 tendrá lugar la QuakeCon at Home: un evento global totalmente online. Del 7 al 9 de agosto habrá streams en directo desde otras partes del mundo, torneos, colectas solidarias y mucho más. Además, la fiesta LAN (el corazón de la QuakeCon) se celebrará de forma virtual, usando equipos de Twitch para conectar de formas nuevas a los fans a través de los videojuegos.

Los platos fuertes de QuakeCon at Home

Superstream global: QuakeCon at Home constará de un fin de semana con un sinfín de contenido en streaming desde todas partes del mundo, comenzando el viernes 7 de agosto a las 18:00 (hora peninsular) con la bienvenida digital a la QuakeCon por parte de Bethesda. Durante el evento habrá una programación de 24 horas con streams especiales de influencers, sorpresas y la participación de los equipos de la comunidad de Bethesda en todo el mundo, transmitiendo desde casa para apoyar a causas benéficas.

Equipo de Twitch para la QuakeCon: La principal actividad de la QuakeCon es jugar y compartir partidas con los amigos en la fiesta LAN, y, este año, la comunidad global se reunirá y conectará por primera vez a través del equipo de Twitch oficial de QuakeCon at Home. El equipo celebrará la QuakeCon, jugará y compartirá partidas, y ayudará a recaudar fondos para organizaciones benéficas. Algunos jugadores aparecerán destacados en la página del equipo de Twitch de la QuakeCon.

Torneo de eSports: La temporada 2019-2020 de la Quake Pro League concluirá en el Quake World Championship el sábado 9 de agosto a las 23:00 (hora peninsular). Desde la comodidad de sus hogares, los mejores 24 jugadores de todo el mundo se disputarán un total de 150 000 $ en premios y el título de campeón de la temporada.

Iniciativas solidarias: una parte fundamental de la QuakeCon desde hace años son las colectas para causas benéficas, y los asistentes al evento han ayudado enormemente a grupos locales, nacionales e internacionales. Los jugadores que sigan la QuakeCon podrán donar directamente desde el stream oficial de Twitch de QuakeCon at Home a organizaciones como Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project.

https://i0.wp.com/regionps.com/wp-content/uploads/2020/06/quakecon-2020.jpg?resize=1140%2C641&ssl=1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012