Quantic Dream se perfila como el gran tapado de la conferencia de Sony en el E3 2015

Quantic Dream se perfila como el gran tapado de la conferencia de Sony en el E3 2015

1 junio 2015 0 Por Alejandro Altaber

El estudio francés se encuentra buscando empleados para las últimas fases del desarrollo de su nuevo proyecto, por lo que su anuncio podría ser inminente.Sabemos que los creadores de Beyond: Dos almas o Heavy Rain ya trabajan en un título para PlayStation 4, pero Quantic Dream no había ofrecido ninguna información representativa de este.

Sin embargo, ahora salen a la luz diversas ofertas de trabajo que apuntan a que su nuevo juego está muy avanzado. La descripción de la oferta para los posibles trabajadores es la siguiente: «Recopilar la información y juntarla de la forma especificada por los editores. Integración de elementos que aseguren la consistencia del juego. Ser responsable de las fases avanzadas del juego, asegurando que cada problema sea identificado y dado a conocer a cada departamento»

Sony no estará presente durante la próximas Gamescom 2015 de Colonia (Alemania), por lo que hasta la Paris Games Week no volverán a ofrecer ninguna conferencia de prensa al público. Por ello, el E3 2015 en Los Ángeles parece ser el escenario perfecto para que David Cage y su equipo hagan oficial el lanzamiento de su próximo título.

quantic-dream-logo

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012