Quar Infernal Machines se estrena en formato físico para PlayStation 4

Quar Infernal Machines se estrena en formato físico para PlayStation 4

29 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego  llega a PlayStation 4 con la posibilidad de ser jugado con PlayStation VR, incluyendo además soporte para PlayStation Move Controller.

Quar: Infernal Machine es un videojuego de estrategia por turnos, basado en el exitoso juego de mesa “This Quar’s War”. Ambientado en el “grimsical” mundo de Alwyd, los Quar son unos exóticos y lindos osos hormiguero que libran una larga guerra con tecnología propia de la Primera Guerra Mundial.

El título cuenta con más de 12 niveles para luchar en los que podrás seleccionar entre 18 unidades aliadas y enemigas diferentes, infantería a caballería y carros blindados pasando por francotiradores y escopetas pesadas o automáticas.

Mejora el comedor ¡y por supuesto su comida! de este modo podrás mejorar la moral de las tropas, construye el hangar para poder pedir refuerzos aéreos, actualiza el taller mecánico para disponer de mejores carros de combate… es importante que nuestras tropas dispongan de una base actualizada.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.