Que la fuerza te acompañe con los nuevos y divertidos peluches Star Wars‏

Que la fuerza te acompañe con los nuevos y divertidos peluches Star Wars‏

4 junio 2015 1 Por Alejandro Altaber

La estación espacial de combate Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, un destructor estelar, un caza del imperio galáctico y el transporte acorazado todoterreno AT-AT se incorporan a la serie de atractivos muñecos de peluche distribuidos por Blade Representaciones, directamente extraídos de la mítica serie cinematográfica Star Wars. Cuentan con un precio de venta recomendado de 15,99 €.

Con el reciente anuncio de la nueva entrega de cine “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la saga concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas está acaparando un gran protagonismo a nivel mundial. Con este motivo, la distribuidora Blade Representaciones comercializa una serie de peluches de suave tacto con un tamaño de unos 15 centímetros de altura, que harán las delicias tanto de los más pequeños como de los adultos.

Breve sinopsis de los personajes:

  • El Halcón Milenario es un carguero corelliano YT-1300, tiene forma de disco de color blanco. A pesar de ser vieja y de las modificaciones hechas, Han Solo afirma que es la nave más veloz de la galaxia.
  • Destructor Estelar son unas naves de guerra de peso medio de mayor tamaño que las fragatas y cruceros, que acabaron convirtiéndose en estándares del Imperio Galáctico.
  • La Estrella de la Muerte era una estación espacial militar, del tamaño de una luna, usada por el Imperio Galáctico. Poseía un superláser capaz de destruir un planeta entero.
  • AT-AT – El Transporte acorazado todoterreno son unos vehículos imperiales de enorme tamaño con característicos rasgos zoomorfos. Uno de los vehículos imperiales más pesados de la armada Imperial, pero también era conocido por su velocidad relativamente lenta.
  • Caza Estelar – una pequeña y maniobrable nave espacial diseñada para el combate militar. Estas naves ligeras fueron diseñadas para realizar ataques contra las instalaciones y a los blancos importantes que requirieron de una precisión inmensa.