¿Quieres conseguir un Dragon’s Dogma: Dark Arisen? En Regionps sorteamos 3 copias

¿Quieres conseguir un Dragon’s Dogma: Dark Arisen? En Regionps sorteamos 3 copias

29 mayo 2013 9 Por Guillem Sanchis

¡Estrenamos nuevo concurso, no lo pienses más y entra a participar! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de ganar una de las tres copias de Dragon’s Dogma Dark Arisen, la nueva edición de la compañía Capcom que incluye el juego original más la expansión inédita de Dark Arisen. 

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida. El juego incluye todos los contenidos de la entrega original además de los siguientes elementos:

  • Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos.
  • Más habilidades/equipamiento/aumentos:
  • Habilidades de Nivel 3
  • DD:DA ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar.
  • Más de 100 nuevos elementos de equipamiento
  • Nuevas armas y armaduras de nivel alto para que los jugadores se aventuren en las cavernas subterráneas.
  • 14 nuevos personajes/Aumentos de peones
  • Nuevas Mejoras del equipamiento.
  • Incrementadas las opciones de personalización de personajes
  • Tasación de elementos
  • Posibilidad de elegir las voces en japonés

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

 

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en nuestro análisis:

1.- Análisis Dragon’s Dogma: Dark Arisen

 

  • Twitter

 

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

–   Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS sortea tres copias de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS3 https://regionps.com/quieres-conseguir-un-dragons-dogma-dark-arisen-en-regionps-sorteamos-3-copias/ #ConcursoRegionPS

  • Facebook

 

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente: RegionPS sortea tres copias de Dragon’s Dogma Dark Arisen para PS3 https://regionps.com/quieres-conseguir-un-dragons-dogma-dark-arisen-en-regionps-sorteamos-3-copias/

 

935542_508433002544718_857069317_n

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 29/05/2013 hasta el próximo miércoles 05/06/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.