¿Quieres ganar una copia de Dishonored? Arrancamos con un nuevo concurso

¿Quieres ganar una copia de Dishonored? Arrancamos con un nuevo concurso

12 septiembre 2013 12 Por Guillem Sanchis

¡Estrenamos nuevo concurso, no lo pienses más y entra a participar! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de ganar una copia de Dishonored, uno de los mejores títulos de 2012. Además la copia vendrá acompañada por una original baraja de Tarot inspirada en el juego. Arkhan Studios fue el responsable de crear esta obra maestra que llegó a nuestras consolas en octubre de 2012 y que ahora podéis conseguir.

El argumento de Dishonored es cuanto menos espectacular; tendrá lugar en la lúgubre ciudad d1240585_552782081443143_907593441_ne Dunwall, donde encarnaremos a un asesino con grandes poderes sobrenaturales, el cual estará movido en sus ansias de muerte por la sed total de venganza. Dishonored nos ofrece la posibilidad de eliminar creativa y originalmente a nuestros enemigos, gracias sin duda a un simple y álgido sistema de combate, donde podremos combinar estos poderes sobrenaturales con armas típicas de siempre e insólitos artilugios de creación propia. Con ellos perseguiremos a nuestros enemigos de forma sigilosa, escondiéndonos en las sombras más oscuras, o bien atacándolos brutalmente de frente con nuestras armas.

El resultado de cada misión se verá influido por las decisiones que hayamos tomado, por la forma de llevar a cabo las muertes y por las vidas que dejemos latiendo en nuestro camino. El videojuego ofrece a los jugadores, disfrutar de su trama de distintas formas, según el estilo que encaje mejor con cada uno. Aquellos que decidan darle una oportunidad al videojuego no se arrepentirán, a pesar de su aspecto oscuro, descubriréis que este FPS puede daros más de una sorpresa, ¿te atreves a sumergirte en la ciudad de Dunwall?

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en nuestro análisis:

1.- Análisis Dishonored

2.- Impresiones jugables Dishonored: Las Brujas de de Brigmore

  • Youtube

– Suscríbete a RegionTV, nuestro canal de Youtube desde el siguiente enlace.

– Una vez suscrito, deja un comentario en el siguiente vídeo y dale al like

  • Twitter

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

–   Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS sortea una copia de Dishonored con su baraja del Tarot para PS3 https://regionps.com/quieres-ganar-una-copia-de-dishonored-arrancamos-con-un-nuevo-concurso/  #ConcursoRegionPS

  • Facebook

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente: RegionPS sortea una copia de Dishonored con su baraja del Tarot para Ps3 https://regionps.com/quieres-ganar-una-copia-de-dishonored-arrancamos-con-un-nuevo-concurso/

 

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 12/09/2013 hasta el próximo jueves 19/09/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.