RAD el juego de Double Fine, da la bienvenida a su última actualización

RAD el juego de Double Fine, da la bienvenida a su última actualización

18 octubre 2019 0 Por Cristina Ferragut

Dicha versión que ya está disponible para todas las plataformas incluye algunas adiciones que mejorarán la experiencia a la hora de experimentar distintos estilos de juego, además de nuevos elementos que mejorarán el control de las mutaciones adquiridas por nuestros héroes adolescentes.

Entre estas mejoras a nivel jugable, se han incluido patrones climáticos, bajada de precio en los artículos además de nuevas mutaciones y consumibles que a partir de ahora, se generarán con más frecuencia.

RAD es un roguelike en 3D de vista isométrica inspirado en los años 80 (banda sonora incluida) cuya trama sitúa a los jugadores en la Tercera Era, después de que la Tierra fuera completamente arrasada por dos apocalipsis que han dejado un escenario arrasado y devastado por los efectos de la radioactividad. A pesar de los terribles acontecimientos y contra todo pronóstico, la humanidad consigue sobrevivir y ahora busca una nueva forma de que el mundo vuelva a florecer, para ello deben encontrar al que llaman RAD con el fin de sanar y transformar estas tierras fracturadas y garantizar su futuro.

¿Quieres saber más sobre lo nuevo de Tim Schaefer? Análisis | RAD

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig