Rad Rodgers para PlayStation 4 rtecibirá nuevo contenido gratuito a principios de 2019

Rad Rodgers para PlayStation 4 rtecibirá nuevo contenido gratuito a principios de 2019

18 diciembre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Con la llegada de Rad Rodgers: Radical Edition a Nintendo Switch a principios de 2019, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC recibirám todo el contenido de la nueva edición  a través de una actualización gratuita.

Entre las nuevas características incluidas en Radical Edition destacamos un modo cooperativo de hasta dos jugadores, un modo PVP, nuevos personajes jugables, nuevas habilidades y niveles además de nuevos coleccionables para desbloquear.

El juego del estudio Slipgate y THQ Nordic es un juego de plataformas con reminiscencias retro inspirado en los clásicos Commander Keen, Conker o Ruff’n’Tumble & Jazz Jackrabbit donde los jugadores  interpretarán a Rad,un joven enérgico y juguetón que pasa demasiado tiempo delante de la consola de videojuegos. Un día tras quedarse dormido en una larga sesión de juego, nuestro protagonista es absorbido por un vórtice proveniente del televisor que lo llevará a vivir su propia aventura dentro de un videojuego junto a su vieja y polvorienta consola Dusty.

La nueva actualización se lanzará conjuntamente con la nueva versión del juego para Nintendo Switch a principios de 2019.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig