RAGE 2 estrenará un nuevo tráiler en la gala The Game Awards

RAGE 2 estrenará un nuevo tráiler en la gala The Game Awards

3 diciembre, 2018 0 Por José Manuel Medina

La próxima gala de The Game Awards promete además de premios muchas noticias y novedades respecto al mundo de los videojuegos.

Todo parece indicar que durante la gala se podrán desvelar las fechas de lanzamiento de Death Stranding y Ghost of Tsushima, anuncios de juegos de como el próximo Mortal Kombat o una nueva entrega de Splinter Cell. Pero como en The Game Awards todo es posible, también se suben al carro Bethesda e id Software junto con Avalanche.

A través de la cuenta de twitter de RAGE 2 han anunciado que durante la gala presentarán un nuevo tráiler del esperado juego. Haciendo gala del humor característico de la desarrolladora, estos aseguran que RAGE 2 tiene asegurado el premio al mejor western postapocalíptico.

RAGE 2 on Twitter

We think #RAGE2 is worthy of a few nominations at #TheGameAwards, even if we have to create our own categories… https://t.co/yn19llwZAH

El lanzamiento de RAGE 2 se espera para algún momento del segundo trimestre de 2019.

 

 

 

Ha sido la propia cuenta de Twitter de RAGE 2 la que ha desvelado que a lo largo de la gala de The Game Awards, que tendrá lugar esta misma semana, se presentará un nuevo tráiler del esperado videojuego. Como siempre, los responsables lo han hecho con un anuncio cargado de humor en donde se inventan una nueva categoría para The Game Awards en la que RAGE 2 tiene asegurado el premio: mejor western posposapocalíptico.

Sea como fuere, con bromas o sin ellas, lo que está claro es que veremos más de RAGE 2 en la gala de The Game Awards, que tendrá lugar a las 2:30 de la madrugada del jueves al viernes (horario peninsular). RAGE 2 tiene confirmado su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para algún punto de la primavera del próximo 2019. A continuación podéis ver el teaser mostrado por vosotros mismos en el tweet de la cuenta oficial del juego.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.