RAGE 2 luce su frenética jugabilidad en un gameplay inédito

RAGE 2 luce su frenética jugabilidad en un gameplay inédito

10 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 14 de mayo es la fecha elegida para su estreno en PS4, Xbox One y PC.

El portal IGN ha tenido la oportunidad de capturar más material in-game sobre la secuela de acción de Bethesda y hoy han compartido un interesante gameplay donde podemos seguir disfrutando de este impresionante contenido.

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los dioses de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado.

Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último Ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.