RAGE 2 se actualiza con Nueva partida +, Modo Ironman y dificultad ‘Ultrapesadilla’

RAGE 2 se actualiza con Nueva partida +, Modo Ironman y dificultad ‘Ultrapesadilla’

26 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Además, revela la hoja de ruta actualizada poniendo fecha a las expansiones.

Bethesda y Avalanche Studios han anunciado la segunda gran actualización de RAGE 2 que llega cargada de nuevos trucos, un nuevo nivel de dificultad, nuevos modos de juego y muchas cosas más.

A continuación tenéis los detalles del último parche, junto a una versión actualizada de los planes de futuro, que incluyen el lanzamiento de laprimera gran expansión, El resurgir de los fantasmas, en septiembre.

Nueva partida +

El modo Nueva partida + era algo muy solicitado por parte de los jugadores. Ahora, los que hayan completado la aventura y todas las arcas podrán cargar este modo. Se conservarán todos los vehículos, armas, habilidades y mejoras, pero habrá algunas nuevas sorpresas . Además, a medida que se complete el juego más veces, se ganarán insignias de prestigio y la dificultad irá en aumento.

Modo Ironman

Todo el mundo conoce el modo Ironman: si mueres, toca empezar de nuvo

Dificultad Ultrapesadilla

Mejoras prácticas

  • Las notificaciones emergentes ya no ponen el juego en pausa.
  • Se ha añadido a las opciones del mando un control deslizante para la zona muerta de la cámara.
  • Se ha añadido una linterna para moverse por zonas oscuras (que se enciende manteniendo pulsado Enfoque).
  • Ahora se puede omitir el diálogo con la tía Prowley en la misión inicial.
  • Se ha añadido la opción de desactivar los tutoriales de las arcas.
  • Ahora aparece la progresión de los proyectos en el HUD.
  • Se han añadido opciones para desactivar las notificaciones de daño y bajas en la retícula.
  • Correcciones

    • El vehículo del ChazCar ya no coloca a Walker atravesado en el chasis cuando está en ángulo.
    • Se ha corregido un problema que impedía viajar al laboratorio de Kvasir cuando había un marcador de objetivo allí.
    • Se ha corregido un problema que impedía que sonara correctamente la música en la misión “Miembro de los rangers”.
    • Se ha corregido un problema que provocaba que los subtítulos del holograma de Prowley no dijeran lo mismo que su voz en japonés.
    • Se ha corregido un problema que podía provocar que os quedarais atascados al tratar de acceder a la base central de la Autoridad antes del Proyecto Daga.
    • Se ha corregido un problema que provocaba que dejaran de aparecer en el mundo las pegatinas de balas y la sangre después de algunas peleas largas.
    • Se ha corregido un problema que podía provocar que se colgara el juego al desplazarse por el menú de mejoras de las armas del Fénix.
    • El jugador ya no puede entrar al nido de trituradores cibernéticos del Eje destrozado en un vehículo.
    • La voz del vendedor de la tienda ya no se solapa consigo misma.
    • Ahora, al abrir contenedores de almacenamiento, suenan los efectos de sonido correctos.
    • Al romper barricadas de madera ya no quedan astillas flotantes detrás.
    • Se han añadido al registro dos entradas sobre el puente de Ned.
    • Ya no suenan las explosiones de los mutis cuando el jugador desactiva todos los sonidos.
    • Las frases de Prowley ya no se reproducen dos veces en el Presidio.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012