Raiden se suma al plantel de personajes de Injustice 2

Raiden se suma al plantel de personajes de Injustice 2

18 septiembre, 2017 0 Por J.D Hernandez

El conocido Dios de la franquicia Mortal Kombat no va a perderse la oportunidad de repartir estopa entre los personajes del universo de DC Comics.

Injustice 2 está siendo uno de los juegos más destacados en lo que al género de la lucha se refiere, el estudio ha sabido crear un juego muy sólido en su jugabilidad y eso ha conseguido que su trabajo se gane el reconocimiento de prensa y aficionado por partes iguales. Siguiendo su política de añadir nuevos personajes cada cierto tiempo han ido saliendo ya varios que están disponibles para su adquisición y otros que ya han sido anunciados y hoy os traemos precisamente uno de esos anuncios. En esta ocasión abandonamos el universo de DC Cómics y el personaje es algo un poco más divino, en el sentido literal de la palabra.

Raiden llega a Injustice 2 dispuesto a repartir a diestro y siniestro y lo hará a partir del próximo mes de octubre como personaje incluido en el segundo pack de luchadores que el estudio pondrá a la venta.

De momento y para ir abriendo boca os dejamos con el tráiler del personaje.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.