Rainbow 6 Siege llega al Año 2 de Ghost Recon Wildlands

Rainbow 6 Siege llega al Año 2 de Ghost Recon Wildlands

25 julio, 2018 0 Por Alex Fdez

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands sigue creciendo, y ahora mismo está inmerso en el segundo año de contenidos. Llega ahora la Operación Especial 2, con más contenido para los jugadores y unos invitados de excepción: el equipo Rainbow Six.

Aparte de esta incorporación y un argumento propio que incluye a varios personajes del juego Rainbow Six Siege de Ubisoft, esta nueva temporada de contenidos viene con varias novedades que vuelven a Ghost Recon todavía más interesante.

Por un lado contamos con el Modo Ghost. Se trata de un modo extremo de partida, en el que podremos crear un nuevo personaje y luchar contra el cártel de Santa Blanca de la forma más dura:

  • Contaremos únicamente con un arma principal, y solo podremos cambiarla en cajas de munición o al saquear cadáveres.
  • Al recargar, perderás todas las balas restantes del cargador.
  • Habrá fuego aliado, por lo que podrás matar a tus propios compañeros.
  • La muerte será definitiva y no habrá reaparición.

Como decimos, Modo Extremo. Esta forma de juego estará disponible en todos los niveles de dificultad, y obtendrás mejores recompensas por cada misión.

También podremos jugar Solo ante el peligro. Tanto en la partida normal como en el Modo Ghost, podremos desactivar a la IA aliada, y enfrentarnos sin compañeros a todos los peligros de Bolivia.

En cuanto al modo JcJ, tendremos dos nuevos mapas en los que jugar, uno de ellos nevado. Además, vuelven a aparecer las pantallas de victoria al finalizar la partida, y se incluirá un Modo Observador en este Ghost War. También contaremos con una revisión del sistema de prestigio, nuevos objetos de personalización y desafíos diarios del modo JcJ.

Si quieres ampliar la información sobre este nuevo contenido, visita esta noticia en la web de Ghost Recon Wildlands.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂