Rainbow Six Siege | Año 3, Temporada 3: Operation Grim Sky

Rainbow Six Siege | Año 3, Temporada 3: Operation Grim Sky

7 agosto 2018 0 Por Alex Fdez

A la espera de comenzar la primera edición de las Six Majors en París, Rainbow Six Siege ya ha presentado las primeras notas sobre la nueva temporada: Operation Grim Sky. Durante estas jornadas en Francia se desvelará todo el contenido, del 13 al 19 de agosto.

Lo que sabemos hasta ahora es que vendrán dos nuevos agentes, que provienen de dos unidades antiterroristas distintas. Ambos se integran en el equipo de respuesta ERTUGS, el Equipo de Respuesta Táctica Urbana (o GSUTR por sus siglas en inglés), llamado Grim Sky (algo así como ‘Cielo siniestro’ o ‘Cielo sombrío’).

El primer agente que vemos a la izquierda será un atacante americano, y nos lo presentan como «un hombre con la mente muy centrada y una inteligencia única para las operaciones tácticas. Ha visto lo peor de este mundo en Kabul y aun así está enamorado de la ciudad. Famoso por su precisión quirúrgica, sigue siendo un enigma dentro de Rainbow Six».

Por la parte derecha, vemos a la agente británica defensiva, de la que nos cuentan que es una «dura agente de policía, experta en control de multitudes y tácticas de escuadrones de capturas, sabe que su lugar está en primera línea de combate y no le gusta andarse con chiquitas».

Si nos fijamos en la imagen, parece que el atacante vendrá con un arma de ¿fuego? y con indumentaria militar adaptada al desierto Afganistán. Por otro lado, la defensora muestra los colores típicos de la policía británica, y muestra un escudo que parece electrificado.

También se implementará en esta actualización el rediseño de la Base Hereford, tratando de renovar el lugar y haciendo ajustes importantes para mejorar el juego competitivo. También habrá cambios en la alineación de las armas, algunos cambios en la elección del agente y algunas mejoras más.

Entra en el canal Twitch de Rainbow Six Siege del 17 al 19 de agosto para ver la presentación completa de Operation Grim Sky en nuestro primer Six Major de París.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂