Rainbow Six: Siege anuncia cambio de director creativo tras más de seis años de contenidos

Rainbow Six: Siege anuncia cambio de director creativo tras más de seis años de contenidos

11 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Todavía quedan muchos contenidos por llegar a esta entrega.

Con el Año 7 a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha anunciado un importante cambio en la dirección de Rainbow Six: Siege.

El hasta ahora director creativo, Leroy Athanassoff, ha anunciado su marcha del puesto para cederlo a Alexander Karpazis, y así afrontar nuevos retos de cara al futuro:

Leroy Athanassoff

Quería contaros que, por motivos personales, dejaré mi cargo de director creativo de Siege para probar otras oportunidades en Ubisoft. No es una decisión que haya tomado a la ligera; adoro este juego y a esta comunidad. Estoy muy orgulloso de todo lo que nuestro equipo ha conseguido los dos últimos años, pero estoy convencido de que mi decisión es la correcta, y el equipo me ha brindado todo su apoyo. No os preocupéis: no me voy muy lejos, y algo me dice que mi travesía por este increíble juego está lejos de haber terminado.

También tengo el placer de anunciar que mi amigo y colega Alexander Karpazis pasará a ser el director creativo. Después de trabajar con él durante cuatro años, puedo dar fe de que no solo tiene habilidad y talento, sino también una gran pasión por Siege. He visto con mis propios ojos la dedicación que ha puesto para crear recursos divertidos e interesantes que a los fans les encantan. No tengo duda de que seguirá construyendo este increíble juego y de que seguirá ofreciendo incluso más contenidos e innovación a los jugadores de Siege. Dejo que Alex se presente abajo.

Quiero dar las gracias a Alex, a todo el equipo de Siege y a vosotros, nuestra fantástica comunidad, por esta experiencia inolvidable. ¡Estoy deseando ver cuál será el siguiente paso de Siege!

 

Alexander Karpazis

Mi travesía por Siege empezó muy al principio, cuando el proyecto estaba en fase alfa. Reuní a varios amigos y competimos en el primer torneo interno de Siege, y llegamos a las finales. Incluso estando en fases iniciales, sabía que el juego iba a ser algo especial, pero en aquel momento no tenía idea del profundo impacto que acabaría teniendo en mi vida. Volviendo al presente, llevo trabajando los últimos cuatro años con un equipo de personas increíbles, en uno de los shooters de competición de mayor éxito del mundo. La siguiente etapa de mi viaje empieza hoy, y no podría estar más entusiasmado con el futuro de Siege.

Estoy muy agradecido a Leroy por ser mi mentor a lo largo de los años. Me ha enseñado lo que significan el liderazgo ejemplar, la creatividad y la pasión en el cargo de director creativo. El trabajo duro de Leroy se verá en futuras temporadas, mientras el equipo y yo nos preparamos para los años con más ambiciones de la historia de Siege. Me siento abrumado por la confianza que tiene el equipo en mí, y espero también ganarme la de la comunidad en mi nuevo cargo.

Brindo por el año increíble que Siege tiene por delante, y por otros muchos que vendrán.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012