Rainbow Six Siege | El retroceso del arma protagoniza un nuevo diario de desarrollo

25 enero 2015 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft ha publicado un nuevo diario de desarrollo sobre su notable shooter multijugador Rainbow Six Siege, donde en esta ocasión nos habla sobre el retroceso de las armas. 

Rainbow Six Siege es la última entrega presente de la franquicia Tom Clancy’s desarrollado por Ubisoft Montreal, los responsables de cuantiosos juegos de renombre como Assassin’s Creed, Far Cry o Watch Dogs. El juego estará fuertemente inspirado en las redadas antiterroristas del mundo y pone a los jugadores en letales enfrentamiento entre policías y cuerpos de asaltos especializados y preparados y delincuentes de crimen organizados. Los usuarios podrán elegir bando o bien aparecer en uno de ellos de forma aleatoria para participar en los asedios.

Los enemigos de la sociedad contarán con medios para transformar sus entornos en bastidores fortificados y modernos, reforzando ventanas, paredes o puertas usando alambres, tablones, escudos desplegables, minas y mucho más, mientras que el equipo de asalto contará con medios para acabar con dichas barricadas sea con herramientas específicas o incluso espiando con una avión o coche teledirigido. El mapa ideal para enfrentamientos letales por equipos.

 

Rainbow Six Siege - Community Corner #1: Gun Recoil

In this first episode of Community Corner, we ask Gameplay Programmer Adam Crawley one of your questions on how gun recoil works in Rainbow 6 Siege. Check out the blog: http://www.rainbow6.com/blog Join the Subreddit: http://reddit.com/r/rainbow6 Like us on Facebook: https://www.facebook.com/rainbow6 Follow us on Twitter: https://twitter.com/rainbow6game © 2014 Ubisoft Entertainment.