Un tweet de la cuenta oficial de Rainbow Six Siege muestra un vídeo del nuevo mapa, Mok Myeok (Korea), que llegará en la Operación White Noise. El 19 de noviembre nos darán nuevos detalles de esta temporada, la última del segundo año del juego de Ubisoft.

Este nuevo mapa nos centra en Seúl, con una torre de comunicaciones completamente vertical, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de bajar a toda prisa haciendo rápel para entrar por cualquier punto del edificio. En su interior, la arquitectura coreana tradicional se mezcla con el estilo más contemporáneo, dando mucha versatilidad tanto al asalto como a la defensa.

En el blog del juego podemos encontrar una entrada con más información sobre este mapa. Además, durante las finales de la Pro League en Sao Paulo, descubriremos muchos más detalles a través de su canal de Twitch.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.