Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de forma gratuita del 17 al 20 de mayo. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 30 millones de miembros de la comunidad Rainbow Six Siege, en todas las consolas y en Windows PC.

Los jugadores que quieran probar el juego durante el fin de semana gratuito pueden guardar su progreso y seguir jugando, sin perder lo avanzado, si deciden comprar el juego. Además, tendrán un descuento de hasta el 50% en las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete Edition, entre el 17 y el 28 de mayo, para la región EMEA.

Todos los detalles y las horas exactas del fin de semana de juego gratuito están en este enlace: http://rainbow6.com/freeweekend

En la inminente operación Para Bellum, el juego presentará dos agentes italianos y un nuevo mapa, junto a numerosas mejoras como la nueva función de selección excluyente Elegir y Vetar. La presentación completa del contenido de la Temporada 2 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege se realizará durante las finales de la Pro League que tendrán lugar el 19 y 20 de mayo en Atlantic City.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.