Rainbow Six Siege llegará a la próxima generación y descarta una expansión single-player

Rainbow Six Siege llegará a la próxima generación y descarta una expansión single-player

4 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

El enfoque del shooter táctico continuará siendo puramente multijugador.

Ubisoft no tiene planeado lanzar una nueva entrega de Rainbow Six Siege, si no adaptar el actual título a PlayStation 5 y Xbox Scarlett según ha afirmado Alexander Remy, director de marca en una entrevista reciente:

“No queremos una secuela. No queremos segregar a la comunidad en diferentes plataformas. Estamos centrándonos en la próxima generación con ese mismo espíritu, para que todos los usuarios puedan jugar juntos”.

El director continuaba comentando que actualmente se descarta una expansión o experiencia Rainbow Six para un solo jugador y todos los recursos destinados al títulos seguirán en la misma dirección que les ha llevado al éxito:

“La experiencia Rainbow Six para un jugador está muerta. Para Siege, olvidaos de una campaña. Queremos que este juego sea una experiencia competitiva online pura. Todos nuestros recursos van en esa dirección e invertir esos recursos en otro lugar sería una digresión

Cuando tienes un juego que requiere tanto apoyo, y tanto cuidado en los parches y balances, no creo que puedas permitirte el lujo de desviarte. Nuestros fans esperan un nivel de calidad y maestría en nuestros juegos que es realmente alto. ¿Por qué íbamos a hacer una campaña mediocre para un jugador?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012