Rainbow Six Siege | Mini Battle Pass: ‘Llamadme Harry’

Rainbow Six Siege | Mini Battle Pass: ‘Llamadme Harry’

15 octubre 2019 0 Por Alex Fdez

Comienzan las pruebas de este modo por parte de Ubisoft.

La Fase 1 del Battle Pass de Rainbow Six Siege llegará durante la operación Ember Rise, entre el 15 y el 22 de octubre, ambos incluidos. Conocida como “Llamadme Harry”, gira en torno al director de Rainbow, el doctor Harishva “Harry” Pandey. ¿Quieres saber cómo funciona?

Es un Mini Battle Pass completamente gratuito con una duración de 7 días, y cuenta con 7 rangos a lo largo de los que progresar. A medida que juegues, de la forma habitual, ganarás puntos de batalla. Puedes conseguirlos al finalizar partidas y ganar rondas, y también completando el desafío de la comunidad.

Los puntos te permiten desbloquear rangos, y conseguir recompensas exclusivas. Cuando completes el pase obtendrás el amuleto de Harry de estilo Chibi único. Este Mini Battle Pass es una prueba para el propio Ubisoft, cuya Fase 2 tendrá lugar durante la temporada 4.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂