[Rainbow Six Siege] Notas de pretemporada para el Año 5 – Temporada 4

[Rainbow Six Siege] Notas de pretemporada para el Año 5 – Temporada 4

10 noviembre 2020 0 Por Alex Fdez

Ubisoft sigue buscando el equilibrio entre los profesionales y los jugadores casuales.

Como cada temporada, Rainbow Six Siege sigue haciendo cambios en sus agentes y dispositivos para dar un balance completo al juego e incitar a la constante adaptación de los jugadores al mismo. Hoy tenemos unas nuevas Notas de pretemporada, que podéis leer completas en el enlace anterior.

Los principales problemas que están detectando son las defensas, los objetos antibala y los bloqueadores de dispositivos atacantes (lo que genera una dependencia de Ash y Zofia), por lo que hay algunas modificaciones interesante. Aquí te dejamos los cambios más significativos:

  • HIBANA: Ahora podremos elegir cuántos X-Kairos lanzar, en bloques de 2. Harán falta, por ejemplo, 2 proyectiles para puertas reforzadas por Castle, 4 para trampillas y, como de costumbre, 6 en cualquier pared reforzada.
  • JÄGER: El ADS solo podrá capturar un proyectil cada 10 segundos. Con este cambio se intenta dar más posibilidades a que el equipo atacante pueda destruir los dispositivos defensivos y encontrar una oportunidad para entrar.
  • ECHO: Se ha eliminado la invisibilidad del Yokai y se ha cambiado el Alambre de espinos por un Escudo desplegable. Echo ha sido muy vetado en las partidas igualadas y en gran parte por la dificultad para contrarrestar el Yokai, de ahí el cambio. Además, desde Ubisoft piensan que un escudo será más útil para el japonés que el alambre.
  • ASH: Uno de los agentes con más cambios. Han aumentado los Proyectiles de voladura de 2 a 3, aunque su daño ha bajado de 90 a 50. Además, se han sustituido las Granadas aturdidoras por una Mina Claymore. Este cambio llega para hacerla algo más «táctica» y menos agresiva en el cuerpo a cuerpo.
  • DOKKAEBI: Se cambian las Granadas aturdidoras por Granadas de fragmentación. Este cambio, al contrario que Ash, trata de incentivar la agresividad para que recupere un poco de protagonismo en partidas Igualadas o profesionales.
  • TWITCH: Se cambian las Cargas de demolición por Granadas aturdidoras. El F2 de la agente francesa ya no funciona tan bien como antes, por lo que estas granadas pueden darte la ventaja suficiente para acabar con el defensor.
  • VALKYRIE: Se cambia el Escudo desplegable por Granadas de fragmentación. A pesar de que en partidas Casuales suele elegirse como dispositivo secundario el C4, en torneos profesionales no es tan común; por lo que evitar un nuevo objeto antibala en la partida es la razón de este cambio.
  • WAMAI: Otro con varios cambios. Se ha eliminado la explosión del Sistema DEMAGNETO cuando se autodestruye, se han reducido sus cargas de 5 a 4, y se cambia el Escudo desplegable por Granadas de fragmentación. Como con Valkyrie, se busca darle más movilidad y menos destrucción de dispositivos atacantes.
  • ZERO: Se cambian las Granadas de fragmentación por Cargas de demolición. Desde su lanzamiento, Zero ha sido muy versátil y autónomo, al contar con proyectiles en su dispositivo principal y granadas como secundario. Este cambio le hará un poco más dependiente de sus compañeros de equipo, buscando flanquear y destruir dispositivos de los defensores.