Rainbow Six Siege | Un nuevo ‘Six’, ¿nos lleva a un Modo Historia?

Rainbow Six Siege | Un nuevo ‘Six’, ¿nos lleva a un Modo Historia?

26 febrero 2019 0 Por Alex Fdez

Un cambio en la dirección del Equipo Rainbow puede revelar detalles futuros del juego.

Hasta ahora, en la historia de trasfondo que vivimos en Rainbow Six Siege, era Aurelia Arnot la que tomaba el mando como Six, directora del proyecto y quien recluta a todos los agentes que hasta ahora aparece en el juego. Pero la situación ha cambiado, y a partir de ahora llevará la voz cantante el asesor más cercano a Aurelia, Harishva Pandey, ‘Harry’.

Harry lleva con el Equipo Rainbow desde el principio. Cuando Aurelia reactivó la unidad para abordar las amenazas que surgían, Harry actuó como su asesor psicológico y militar. Su función principal era ayudar en el proceso de selección de candidatos para asegurarse de que encajaban bien en el equipo como un todo. Siguiendo sus consejos, y basándose en su familiaridad con los miembros del equipo Rainbow, Harry ha aceptado su papel de ‘Six’.

Harry sigue con su trabajo de formar el grupo más destacado y variado de agentes que el mundo jamás ha visto. La misión está impulsada por sus tres objetivos principales. Para ser los mejores, hay que: entrenar con los mejores, realizar ejercicios de entrenamiento conjunto y tener un fuerte sentimiento de compañerismo.

La llegada de este nuevo Six al juego no tendrá ningún efecto en nuestras partidas… ¿o sí? Si pensamos en todos los agentes del juego, sabemos que tienen su propia historia y un perfil psicológico al que los jugadores no solemos echarle demasiada cuenta. Entonces, ¿por qué preocuparse por incluir esta información en el juego, e incluso cambiar de Six después de varios años?

Lo que se nos ocurre (o a donde nos lleva nuestro deseo), especialmente después de ver el vídeo que te dejamos aquí abajo, es que puede que tengan preparado un Modo Historia en algún momento de este año 4, o para el próximo. ¿Os imagináis descubrir más del pasado o el presente de los componentes del Equipo Rainbow en varios capítulos contra la CPU? A nosotros nos encanta la idea, aunque no sabemos si es lo que piensa Ubisoft.

Os dejamos el cortometraje que te hemos comentado, en el que aparecen Thatcher y Dokkaebi, además del propio Harry ‘Six’ Pandey.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂