Rainswept, nueva aventura de asesinato y misterio, confirma su lanzamiento en consolas

Rainswept, nueva aventura de asesinato y misterio, confirma su lanzamiento en consolas

8 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

LLegará a PS4 el 21 de julio, Xbox One el 22 de julio y Switch el 24 de julio.

2Awesome Studio y el desarrollador Frostwood Interactive han anunciado que Rainswept debutará en PS4, Xbox One y Switch el 21, 22 y 24 de julio respectivamente, por un precio de 9,99 euros.

Una aventura emocional en un pequeño pueblo afectado por un doble asesinato Únete al detective Stone y desentraña hilos entrelazados de amor, relaciones y traumas sin resolver en este juego de misterio de asesinatos 

El detective Michael Stone llega al pequeño pueblo de Pineview para ayudar a la policía local con un caso aparentemente simple: una pareja es encontrada muerta en su cocina. Los lugareños creen que es un caso de asesinato-suicidio, su especulación alimentada por los rumores de la naturaleza turbulenta de la relación de la pareja.

Ayuda al detective Stone, con la ayuda de la impulsiva y empática Amy Blunt, a descubrir la verdad detrás de la historia de Chris y Diane. Pero ten cuidado: cuanto más persiga el caso, más su propio pasado volverá a perseguirlo. Y cuanto más se acerque su cordura al límite.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.