Rambo: The Videogame

18 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

El próximo  21 de febrero  llegará, gracias a Reef Entertainment  y de la mano de la distribuidora BadLand Games, el videojuego oficial de la conocidísima  licencia Rambo. Estará disponible en tres plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ficha Técnica Rambo

  • Título:  Rambo: The Videogame
  • Estudio desarrollador: Reef Entertainment
  • Distribuidor: BadLand Games
  • Género: Accion, Shooter
  • Número de jugadores Off-line: 1
  • Número de jugadores On-line: N/D
  • Fecha de salida: 21/02/2014
  • PEGI: +18
  • Plataformas: PS3, Xbox 360, PC
  • Demo:  No
  • Site Web Oficial:

 

 El próximo  21 de febrero  llegará, gracias a Reef Entertainment  y de la mano de la distribuidora BadLand Games, el videojuego oficial de la conocidísima  licencia Rambo. Estará disponible en tres plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en el universo cinematográfico de Rambo, el  videojuego incluye algunas de las escenas  más conocidas de las películas, además de los personajes y enemigos, que aparecen Bfielmente  representados. Así, el jugador podrá controlar al propio  Rambo y dirigirlo en esta aventura llena  de acción, y avanzar a lo largo de los 16 niveles  de que consta el juego.

Dispone de modos de juego para 1 o 2 jugadores, tres niveles de dificultad, y hasta 20 tipos diferentes de armas para comprar y desbloquear (pistolas, rifles, cuchillos, flechas, arcos, etc.). “Rambo The Video Game” saldrá a la venta en dos  ediciones diferentes: una edición standalone, que incluye el juego, y otra  coleccionista, que incluye como  contenido extra las tres míticas películas de Rambo en formato DVD (“Acorralado”, “Acorralado parte II”, y “Rambo III”), y una figurita del héroe de acción

Viaja a través de los entornos más emblemáticos y conocidos de todas las películas. Volver a las selvas de Vietnam para ganar la guerra que perdura en Rambo y volver con los prisioneros de guerra abandonado por su país. Por último, Rambo viaja a los duros desiertos de Afganistán para liberar a su amigo y mentor el coronel Trautman de las fuerzas de ocupación rusas.

La acción y los tiroteos son el ingrediente principal de Rambo: The Videogame. Los jugadores tendrán que hacer uso táctico de las opciones de cobertura para sobrevivir al ataque enemigo. Las mini-misiones nos llevarán por varias rutas, con unos escenarios interactivos y más de 25 tipos de enemigos llevarán al máximo el nivel de adrenalina del jugador. Armas pesadas, como la M60, flechas explosivas, bombas, minas,Rambo-The-Video-Game-03-08-12-001 granadas y un largo etcétera para sembrar el caos y destruir todo a nuestro paso. Toma el control de escenas icónicas de las películas, como la destrucción de Rambo de la Estación de Policía en First Blood.

Las escenas de lucha son las autenticas de las películas, y se recrean en tercera persona introduciendo diversos Quick Time Events. No será todo avanzar a diestro y siniestro, también habrá fases de infiltración a través de los bosques, eliminando los campamentos enemigos armados con la marca registrada de Rambo: arco y cuchillo. Esquiva la búsqueda por luces y perfecciona los ataques con arco para progresar silenciosamente desde las sombras.

Rambo: The Videogame llega este viernes a las tiendas. A priori, un título recomendado exclusivamente para los más fans pero cuando tengamos la posibilidad de probar en directo en juego os trasladaremos nuestras sensaciones en un análisis más exhaustivo del contenido final del juego.

YouTube

Rambo The Video Game gameplay.

VER VIDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012