Desde hoy, en la PlayStation Store, podrás encontrar el título para PS VR Rangi, un título que explora un universo tribal con complicados rompecabezas. Disfrutaremos desde dentro de la antigua arquitectura africana y nos sumergiremos en una gran aventura de realidad virtual que destaca por sus elementos visuales.

Otros aspectos importantes de Rangi serán su evocadora música y su interesante estilo de juego. El apartado gráfico y sonoro, algo más que complementos estéticos del juego, se funden completamente con las mecánicas y la historia creando la identidad propia de Rangi.

Cada nivel tiene un toque artístico único que combina la diversidad de la cultura y la influencia de África. A veces, es muy colorido. Otras, completamente verde, violeta o amarillo. Los mapas pueden ser templos, estructuras antiguas o el mundo exterior.

La meditativa banda sonora de Rangi, que se inspira en el folclore africano, incluye instrumentos como la sanza y el yembé, además de hacer énfasis en voces humanas.

Eres Guriki, un chamán, que interactúa con el medio ambiente, enfrascado en una misión en pos de recuperar la fuerza vital de los Gigantes de la Música y restaurar el ritmo en el mundo.

  • Explora el entorno y entiende su estructura.
  • Mueve objetos para conectar las líneas de colores y activar los diferentes mecanismos.
  • Reconstruye estatuas antiguas.
  • Usa tu varita para volar y recuperar los campos de energía.
  • Atraviesa plataformas mortales y evita los obstáculos.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

The Long Dark se prepara para recibir una nueva actualización

Mejor no combatir en Death Stranding

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.