Ratchet & Clank da el salto a PlayStation Vita y proximamente a la gran pantalla‏

7 junio 2013 0 Por Alejandro Altaber

Más de una década después del lanzamiento del primer título de Ratchet & Clank, la exitosa franquicia de PlayStation sigue cumpliendo hitos. La saga ha dado el salto a la experiencia portátil con la llegada de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita.

El título ya está disponible para su descarga desde PlayStation Store por 14,99 € y  aquellos usuarios que ya cuenten con la versión del juego para PS3 podrán descargarse la versión de PS Vita sin coste añadido.

Además de esto, la acción de Ratchet & Clank, su humor y sus aventuras llegarán a los cines en 2015 con el estreno de su primera película en 3D estereoscópico. A continuación podéis ver tanto el nuevo vídeo de la versión de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita como un pequño adelanto de lo que nos espera en la pe´licula:

PS3 - Ratchet & Clank™: QForce Official Launch Trailer

Ratchet and Clank are back in their greatest adventure yet with the galaxy once more under threat, this time from a mysterious super villain. - Strike back against a massive alien invasion with Ratchet and Clank, as a mysterious super villain plunges three planets into cosmic chaos.

Ratchet and Clank Movie - Official Teaser Trailer

Official teaser for the upcoming Ratchet and Clank Movie, coming to theaters worldwide in early 2015. http://www.facebook.com/RatchetandClankMovie http://www.twitter.com/RatchetMovie

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012